Tinons & The Mopis

Viernes, 13 de Octubre a las 19.30 | Jazz / Folk

Tinons acompañada por sus músicos más habituales interpreta grandes clásicos del jazz/swing reconocibles por todos. Además de incluir en su repertorio temas de nuevos compositores contemporáneos como Luisa Sobral o Tó Brandileone y algún tema de folk latinoamericano o canción popular brasilera.

Monkey Doo

Jueves, 12 de Octubre a las 20.30Swing band 

Monkey Doo es una banda de swing que intenta recuperar la esencia más popular de este estilo musical, tanto con el repertorio de temas clásicos de la primera época del swing (años 20 y 30), como con la utilización de instrumentos de la música popular americana de dicha época.

Tubatap

Jueves 12 de Octubre a las 19.30 | ​Early  Jazz / Show Musical

Dúo con incursiones en otros estilos, tintes de humor y ganas de interactuar con el público que recrea la música y el baile de los inicios del Jazz.

Su repertorio incluye grandes éxitos de la música de los años 20 y 30 interpretados con los instrumentos: voz, tuba, banjolele y claqué, lo que produce una atmósfera retro, de cierta comicidad y que seguramente no deja indiferente a nadie.

 

Saxophobia Funk Project

Foto-SFP-2017

Viernes, 13 de Octubre a las 20.45 | Funk /Jazz Instrumental

Saxophobia Funk Project inicia su trayectoria profesional en el año 2012 en la isla de Mallorca, con el objetivo de revolucionar el mercado musical balear con su Funk/Jazz Instrumental.

Desde entonces, a día de hoy ha participado en varios festivales de Jazz Balear de renombre como XIXè Festival Mallorca Jazz Sa Pobla, Ibiza Jazz Week 2014 y 2015,  así como en varias ediciones del Mallorca Smooth Jazz Festival que cuenta con artistas de talla mundial.

Sonica Project

Jueves, 12 de Octubre a las 22.30 | Chilout / World Music

Sonica Project crea composiciones sublimes, creando “grooves” profundos y espacios visuales exóticos, en conciertos de chillout sensual y de baile extático!

El alma del grupo es la combinación mágica de Antoine Bonsorte (Italia) y Cumie Dunio (EEUU).

Sonica Project realiza una fusión brillante de músicas del mundo, con instrumentación tribal acústica y música electrónica en directo para bailar.

DJ T-Mark

Viernes 13 de Octubre a las 23.00 | ​Disco, Soul, Funk

T-Mark, uno de los Djs más prolificos y reconocidos en la actualidad, conductor del programa “Welcome to the Weekend” en Mallorca Sunshine Radio, productor musical, presentador televisivo, creador del grupo T-Mark&The Funkers y una garantia de calidad en la cabina con su exquisita mezcla de soul, funky, disco y house.

 

 

Monxos

Viernes, 13 de Octubre a las 22.00 |  Pop – Rock 

La banda mallorquina de pop-rock compuesta por sus 4 integrantes, nos traera lo mejor se su recién presentado primer LP : Multivers

 

Compartir | Share | Teilen